Alejandro Vergara Blanco, Thomson Reuters, Santiago, 2018, 1630 pp.

Entrega a partir del 29 de Noviembre

El Código de Energía contiene el cuerpo normativo esencial de las distintas ramas de la legislación de energía. No es una codificación realizada por el legislador, sino que constituye una codificación privada, resultado de la obra sistematizadora del Dr. Alejandro Vergara Blanco, profesor de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El Código de Energía tiene por objetivo ofrecer una selección de los textos más significativos y más frecuentemente utilizados por ciudadanos y autoridades, por profesionales y estudiantes, por abogados y jueces.

Es un servicio de compilación y sistematización dirigido a facilitar la tarea de búsqueda de los materiales legales que conforman el derecho administrativo.

El Código de Energía reproduce cada ley según su versión original en el Diario Oficial y, además, proporciona un texto puesto al día, incorporando todas sus modificaciones, con las correspondientes notas de redacción, indicativas de su actualización.

COMPRAR